Mejor Patek Philippe Complicaciones cronógrafo réplica de relojes

En 2005, el Patek Philippe Manufactures Complications Chronograph Replica Watches el calibre CHR 27-525 PS, el cronógrafo de fracción de segundo más delgado del mundo y el movimiento de la rueda de la columna (5,25 mm de grosor);replicas relojes El nuevo CH 29-535 PS ha heredado sus perfiles de dientes patentados en las ruedas del cronógrafo. Patek Philippe no ha hecho ningún esfuerzo para que su nuevo cronógrafo de pulsera clásico supere todas las expectativas. El desarrollo de este calibre CH 29-535 PS duró más de cinco años y pasó por varias etapas que resultaron paralelas a la creación de otros movimientos de cronógrafo.

Al desarrollar el nuevo calibre de cronógrafo CH 29-535 PS ajustado a la referencia 5170J, Patek Philippe no solo quería tener una rueda de columna de cronógrafo clásico,replicas patek philippe embrague horizontal y movimiento de cuerda manual completamente diseñados y producidos dentro de la Manufactura. El nuevo movimiento también tuvo que superar a su predecesor, el calibre CH 27-70 PS, basado en un nuevo borrador de Lémania completamente rediseñado y optimizado por Patek Philippe, que se ha establecido como uno de los movimientos de cronógrafos más bellos de todos los tiempos.

Presentado por primera vez en Patek Philippe Complications Replica 2009 en el lanzamiento del Patek Philippe Ladies First Chronograph, el nuevo calibre CH 29-535 PS ha despertado el interés de varios medios especializados, demostrando que Cumplió con los más altos requisitos. En 2006 se lanzó el cronógrafo de calendario anual, con cuerda automática y embrague de disco vertical, que proporcionó otros conocimientos vitales sobre el flujo de energía y los problemas de amplitud en los cronógrafos.replicas de relojes Pero se necesitaron cinco innovaciones más patentadas para llevar a la perfección el nuevo calibre CH 29-535 PS.

El movimiento tiene un segundero central grande, un segundo pequeño y un contador instantáneo de 30 minutos. Su gran péndulo Gyromax de cuatro brazos oscila a una frecuencia de 4 Hertz (28.800 vibraciones / hora).replicas rolex La reserva de energía es de 65 horas (más de 58 horas en el modo de cronógrafo activado) y un sistema "Stop Second" facilita el ajuste preciso de la hora.